Logo Empresa

Zonas comunes

Disfruta de las zonas de uso común...

 

En Hostal Rural Molino del Bombo no sólo podrás disfrutar de unas magníficas habitaciones, también podrás utilizar las zonas de uso y disfrutar de ellas. En nuestro Hall dispondrás de cómodos sofás, amplias mesas y una chimenea para hacer más cálida tu estancia. Decorado con enseres típicos de la Sierra de Aracena, bien iluminado, amplio y confortable, es ideal para charlar un rato con amigos, leer un libro junto a los chasquidos del fuego de la chimenea, o aprovechar para ultimar tus trabajos a ordenador.

 

 

Hostal Rural Molino del Bombo es sinónimo de relajación, y para ello también puedes hacerlo en nuestro patio serrano, con roca vista de nuestra Sierra de Aracena, adornado con tinajas a modo de cascada, que aprovecha el agua de los manantiales subterráneos existentes en Aracena. Todo un placer para los sentidos si deseas tomarte una copa al aire libre.

 

 

En el comedor del Hostal Rural Molino del Bombo podrás desayunar gracias al amplio espacio disponible, así como realizar comidas familiares o con amigos (consultar condiciones). Bien iluminado, con acceso directo al patio y al Hall, en nuestro comedor podrás estar como en tu casa.

 

 

Recuerda que en Hostal Rural Molino del Bombo queremos que te sientas como en tu propia casa, por ello nos complace recibirte con la confianza que ello se merece. Nuestro trato será personalizado y estaremos a tu disposición para lo que necesites. 

 

¡Te llamamos!

Si quieres más información, déjanos tus datos y en breve contactaremos contigo.


Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.