Logo Empresa

Conócenos

¡Bienvenidos al Hostal Rural Molino del Bombo!

 

Hostal Rural Molino del Bombo es un delicioso hostal rural situado en Aracena (Huelva), que ofrece tranquilidad y esa calidez de hogar serrano, y en un entorno inigualable, con vistas a la ciudad y sus monumentos. Nuestra filosofía es clara: trato cercano y familiar.

 

En Hostal Rural Molino del Bombo  estamos abiertos a resolverte cualquier duda o solicitud con total confianza, nuestro hostal está destinado a todas las personas amantes de la naturaleza y lo tradicional, y en un entorno único: la Sierra de Aracena (Huelva).

 

Hostal Rural Molino del Bombo  posee una decoración diferente en cada una de nuestras habitaciones y un exqusito gusto por los datalles que crean un ambiente entrañable y familiar. Un lugar para disfrutar, recordar y volver.

 

 

Un poco de Historia...

 

Nos trasladamos al siglo XVII. Como se imaginan, en la Sierra de Aracena… y nuestro alojamiento… rodeados de Bandoleros, Caballos, Diligencias… Pues sí, en esa época y documentándonos en  libros militares, la frontera con Portugal llegaba hasta la Ermita de Santa Lucía, lugar donde actualmente nos situamos.

 

Hostal Rural Molino del Bombo era una antigua  Posta de Caballos (conjunto de caballerías que se apostaban en los caminos cada dos o tres leguas, para que los tiros, los correos, etc., pudieran ser relevados), donde las diligencias que hacían el trayecto Sevilla-Lisboa hacían el correspondiente cambio de caballos, atravesando así toda la Sierra de Aracena.

 

 

Incluso cuenta la leyenda de una historia de amor entre la posadera y el chofer de las diligencias... Esto último es la historia que nos contaron generaciones anteriores que vivieron en este mismo lugar. Así que dejen volar su imaginación, y anímense a conocernos...

 

Habitaciones únicas...

 

En Hostal Rural Molino del Bombo dispones de 11 habitaciones para disfrutar con tu pareja o en familia de una estancia agradable. 

 

Habitación Individual:

 

Si sólo necesitas la habitación para una persona, disponemos de una habitación individual donde te sentirás como en casa.

 

 

Habitación Doble para uso individual:

 

Tenemos 6 habitaciones dobles, pero si lo necesitas puedes hacer uso de ellas de forma individual. ¡Pregúntanos sin compromiso!

 

 

Habitación Doble:

 

La más demandada: la habitación doble. Ideal para parejas. No te pierdas los detalles en su interior.

 

 

Habitación Doble con Bañera Hidromasaje:

 

Si lo que quieres es relajarte, no dudes en tomarte un baño en una de nuestras 2 habitaciones con Bañeras Hidromasaje... 

 

 

Habitación Doble Salita:

 

Y si lo tuyo es la aventura en familia o con amigos, la Habitación Doble Salita es tu mejor opción: 2 habitaciones para 4 personas con cocina incluida. ¡Para que vivas tu estancia más hogareña!

 

 

Disfruta del Hostal...

 

Hostal Rural Molino del Bombo posee unos rincones magníficos para disfrutar de tu estancia en Aracena, y también para relajarte. Podrás charlar, leer un libro o trabajar con el ordenador junto a la chimenea en nuestro Hall.

 

 

También podrás disfrutar del encanto del agua en nuestro patio serrano, con auténtica roca de la Sierra de Aracena y escuchando el susurro de la cáscada de agua de sus manantiales.

 

 

Te esperamos en Aracena...

 

En Hostal Rural Molino del Bombo queremos que te sientas como en tu propia casa, por ello nos complace recibirte con la confianza que ello se merece. Nuestro trato será personalizado y estaremos a tu disposición para lo que necesites. 

 

 

Te esperamos en...

 

¡Te llamamos!

Si quieres más información, déjanos tus datos y en breve contactaremos contigo.


 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.